Henshin Tora
Página 1 de 1.
Re: Henshin Tora
El ahora lider militar del clan Tora lleva a sus espaldas una historia de la que uno dificilmente imaginaria que le llevaria a asentarse en un clan, y mucho menos convertirse en uno de sus lideres.
Henshin vio la luz de los kamis por primera vez en el seno del clan Escorpion, hijo de un formidable guerrero y de una shugenja de importante posición en el clan.
Pero eso no hizo su infancia más fácil, como todos los bushis escorpion en su infancia, fue trasladado a un monasterio en lo alto de las inhospitas montañas de las tierras del clan para su instruccion y adiestramiento como espadachin. Pronto descubriria que alli se enfrentaba a la misma muerte, ya que para hacer de ellos guerreros implacables, los Escorpion someten a sus alumnos a pruebas en las que muy a menudo los aprendices acaban matandose unos a otros.
El asesinato de su padre empeoró sin razon aparente sus condiciones de vida en el monasterio, ya que los instructores, imparciales en principio, comenzaban a poner especial interes en ponele ciertas "trabas" que podrian desembocar en "accidentes" fatales. Todo esto suscitaba preguntas que solo quedarian respondidas cuando su madre le conto la verdad de lo acontecido con su padre. Al parecer iba a desenmascarar a un grupo de disidentes del clan que buscaban avivar los conflictos internos del mismo, que se estaban apagando en favor de crear un clan más cohesionado.
El dificil caracter de Henshin lo llevo a no guardar el secreto y amenazar incluso al lider del monasterio y artifice de la muerte de su padre, Basyushi Toshi.
Esta accion sin saberlo le salvo la vida, ya que el grupo se preguntaba entonces a cuantas mas personas de confianza se lo conto Bayushi yukio, madre de Henshin.
Así que optaron por no arriesgarse y no matarlo, pero si quitarlo de escena. Para ello lo apuntaron en un programa de intercambio de estudiantes en cierta escuela en tierras shinjo, confiando en que su caracter dificil y bravucón le granjeara más enemigos que amigos, y lo metiese en problemas de los que pudiesen sacar provecho.
Y no se equivocaron, pues se vio envuelto en unos acontecimientos que lo obligaron a elegir entre el seppuku y la vida de ronin.
La respuesta para él estaba clara, no habia cumplido su venganza, no podia morir, no iba a morir.
Fué exiliado con personas a las que conocio en la escuela shinjo, a las que más tarde y por primera vez en su vida, llamaria amigos. Sus viajes le cambiaron por completo, pasando de ser un bocazas violento y busca broncas, a ser alguien más calmado y fiel en la medida de lo posible al Bushido y a la memoria de su padre, aunque no perdió ni pizca de su agresividad y métodos que algunos no dudarian en tachar de crueles y fríos.
Viajando con sus amigos se vio, junto con ellos, en la tesitura de salvar el imperio y sus habitantes, pues por gracia del destino, todos ellos por separado habian vivido acontecimientos que guardaban relacion con un mismo mal. Y sabiendo que eran los únicos que conocian el peligro que actuaba en aquel entonces contra todos, actuaron en consecuencia e hicieron lo necesario y lo que nadie más estaria dispuesto a hacer para salvar a todo el imperio, llegando incluso a atacar e invadir la capital otosan-uchi.
Por el camino perdieron a su querido amigo Kentaru, quien dió su vida sin vacilar para crear una oportunidad de exito para sus amigos.
Una vez derrotado el mal que amenazaba el imperio, tuvieron que enfrentarse a un juicio por haber atacado la capital. Un juicio que segun el modo de pensar de Henshin era una farsa para tapar la cobardia y la complacencia de aquellos que no se molestaron en investigar hechos que ocurrian delante de sus narices, tanta opulencia le molestaba, pero sin embargo estaba satisfecho, pues su largo camino y su mentalidad de superviviente le llevaron a ser bendecido por los kamis por haber salido airoso de situaciones en la que la posibilidad de morir era casi del 100%, y a cumplir su ansiada venganza contra los asesinos de su padre.
Pero el juicio le deparaba una sorpresa, pues se fundó un nuevo clan, y el y sus amigos fueron nombrados Daimyos del mismo... El clan Tora.
Tiempo después las fuerzas impias comenzaron a moverse de nuevo, y una vez más Henshin, junto con sus nuevos compañeros Akodo Nakata, Akira Kinu, Mirumoto Yoshiro Oko y Suzume Indra, Se vió obligado a actuar.
La guerra de los ocultos, asi se llamaron a los hechos que volvieron a amenazar al imperio. Hechos que para todos dejaron secuelas.
Suzume Indra sucumbió a la sombra y se transformó en Legión, una criatura impía cuya vida o muerte marcaria el destino de todos... Tan inmenso era su poder.
Mirumoto Yoshiro Oko sacrificó su vida para salvar a sus amigos de una magia tan terrible que ni Henshin, con todo su aguante, podria haber soportado. Fue una batalla y una muerte tan honorable como pocas se han visto.
Akodo Nakata y Akira kinu despues de las vivencias de la querra de los ocultos, Pasaron a formar parte de los Akumetsus con la firme intención de aniquilar a las fuerzas del mal alli donde se escondan... Henshin no puede pensar en dos candidatos mejores para la tarea, pues han demostrado su valia en multitud de ocasiones.
Shuye Tora, el mejor amigo de Henshin, sacrifico su vida para eliminar a la bestia impia Legion, ofreció su alma para albergar un mal inconmensurable y así hacerlo mortal. Pero no sin un precio, pues sabia que alguien deberia acabar despues con su vida, ese alguien fue Henshin.
Sin embargo, las grandes amistades que hizo Henshin con sus compañeros perduran hoy día, y con ellas, lazos de colaboración con los clanes a los que pertenecen o pertenecieron.
Todos estos acontecimientos han dejado una profunda marca en el caracter y la forma de pensar del Daimyo militar del clan Tora, que está decidido a no olvidar los sacrificios de personas fueron, y que son, importantes para él... Kentaru... Yoshiro... Shuye... Todos murieron haciendo frente a fuerzas de las que aparentemente nadie se preocupa lo suficiente, y sabe que se volverán a mover, pues la victoria en la guerra de los ocultos no fuen completa. Villanos importantes escaparon a la muerte durante la batalla final... Y mientras aparentemente todos se preocupan por la posicion de sus clanes, de proteger su acomodado modo de vida, de vigilar a aquellos a quienes tenian por clanes menores y no potencalmente peligrosos, de aprovechar la oprtunidad para crear tensión y disidencia en la sociedad... Henshin no está dispuesto a olvidar, y aunque por culpa de esto a veces a descuidado mucho sus labores de lider, sigue montando guardia a la espera de que las fuerzas oscuras actuen de nuevo e investigando acerca de una revelacion acerca de unos misterios que rondan sobre su persona y que tienen que ver con su abuelo, y con gente a la que espera volver a ver para darles la muerte.
Su mentalidad guerrera cambió tambien, ha confrontado enemigos terribles y ha salido victorioso, pero sabe que el unico medio de que dispone para hacerles frente es la espada, y sabe que para mucho de lo que está por venir no está a la altura por lo que está decidido a llevar su técnica a la perfeccion, piensa que un combate debe acabar con un unico golpe, y para ello debe aprender de cada combate, de cada situacion, ya sea violenta o no. Para muchos, Henshin se ha vuelto frío y severo, los que se enfrentan a él perciben los fantasmas de tantas muertes y tantas batallas, tantas cicatrices... fisicas o no, y muchos se sienten intimidados por ello antes siquiera de desenvainar las espadas. Sin embargo, sigue amando los buenos momentos, y los que lo conocen de verdad saben que aunque callado, es simpatico y amigo de sus amigos, e incluso algunos han visto un talento por la talla de madera que muy pocas veces pone en práctica.
Todos estos repentinos cambios en su persona han suscitado muchos desencuentros con su amigo y lider politico Kohagui, quien en ocasiones se siente solo para dirigir un clan que cada vez necesita más atenciones dada su rápida prosperidad.
Sin embargo, aunque sabe que Kohagui lleva mucha razón, Henshin no puede ignorar las cosas que sabe que están por venir, y si se siente libre de hacer investigaciones acerca de ellas es porque sabe que el clan está en muy buenas manos gracias a las labores de su amigo... Aunque a veces echa de menos también la vida de libertad que llevaba como ronin y lo bien que le vendria para estas tareas "extraoficiales".
**Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza**
Henshin- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Hoja de personaje
VIDA: 1 HERIDO
PUNTOS FUDGE ACTUALES: (245) -2-2-1
Re: Henshin Tora
Las espadas de Henshin
A simple vista ambas parecen katanas normales pero de muy buena factura. Pocos sabrían a primera vista las cualidades que esconden.
La segadora de almas
[img][/img]
Esta espada tiene milenios de antiguedad, y lo más reciente que sabe Henshin de ella es que antaño fué de su abuelo, Bayushi Kaneda. Más tarde y tras acontecimientos que Henshin aún no ha conseguido esclarecer, la espada se partió y fué reparada por tieng-mugtú, quien a su vez la cedió a Bayushi Ujio, Padre de Henshin.
El actual daymio tora consiguió esta formidable Katana de manos del Xien, tras vengar la muerte de su padre y demostrar que era digno de ella, sin embargo, los enigmas que rodean esta hoja demostraron ser mayores de los que su actual dueño podía imaginar...
Henshin era capaz de "robar" una técnica de un adversario con esta espada, fuese cual fuese su escuela y siempre que no sobrepasara sus capacidades. Lo que no imaginaba ni por asomo es que eso es un "residuo" del original funcionamiento de la katana.
La hoja, pulida como un espejo y de la cual todo líquido cae sin dejar rastro, era capaz de absorver el alma del enemigo, transfiriendo a su portador los conocimientos y las vivencias de éste en el momento justo de su muerte. Al romperse y ser reparada, perdió mucho de su poder.
Sin embargo, con este conocimiento, Henshin ha comprobado de primera mano que la espada tiene aún mucho que enseñar, y espera poder desentrañar los misterios que la rodean y hacerla suya por completo. Sin embargo, la historia de sangre y matanzas que su abuelo supuestamente provocó con esta hoja le causa gran inquietud a la hora de investigar, pues teme descubrir cosas de él mismo que lo vincularían a épocas en las que su abuelo vivió.
La negadora
[url=
Esta espada la consiguió tras vencer en duelo a Surato Gondam.
Hace años, Tres grandes Guerreros vivían en Rokugan. Cada uno poseía una espada de tremendo poder... Armas antiquísimas al servicio de Guerreros sin parangón.
Bayushi Kaneda era uno de ellos, su espada, la segadora de almas...
Takeshi henzo, a quien Henshin conoció dirante la guerra de los ocultos era otro de ellos, las cualidades de su espada son desconocidas.
Surato Gondam otro miembro de ese grupo, Su espada... La negadora.
Este arma difiere de la Segadora, pues esta parece ser mucho más antigua y de una factura totalmente perdida en los tiempos, imposible de reproducir hoy en día la técnica que se usó para su forja.
Tras su duelo con Henshin, Surato Gondam le proporcionó información acerca de su abuelo... y de él mismo. Una información que mantiene en vilo al Daymio Tora desde hace mucho.
El poder de esta espada va mucho más allá de lo que alguien podría imaginar para un arma, pues esta posee la capacidad de negar la influencia de los Kams en un radio bastante amplio.
Henshin sufrió sus efectos durante dicho duelo, ya que el poder de la espada anulaba sus sendas. Henshin decidió quedarse la espada por miedo a que cayera en malas manos, prometiendo a surato hacer buen uso de ella.
Así mismo, comprobó que los siervos de los Dioses temen y respetan la formidable Katana, pues al preguntar al mismísimo Tieng-mugtú por ella su respuesta fueron mas preguntas... ¿qué sabes de esa espada? ¿la tienes tu? ¿te habló surato de ella?´... El Xien sentenció que esa espada debía ser destruida, sin embargo Henshin la conservó, por la promesa a Surato y como as en la manga. No sabe cuando se verá obligado a usarla... Pero sabe que tendrá que hacerlo tarde o temprano.
En la hoja una escritura arcaica reza así: "Incluso cuando los dioses salgan a tu encuentro, esta hoja los expulsará"
A simple vista ambas parecen katanas normales pero de muy buena factura. Pocos sabrían a primera vista las cualidades que esconden.
La segadora de almas
[img][/img]
Esta espada tiene milenios de antiguedad, y lo más reciente que sabe Henshin de ella es que antaño fué de su abuelo, Bayushi Kaneda. Más tarde y tras acontecimientos que Henshin aún no ha conseguido esclarecer, la espada se partió y fué reparada por tieng-mugtú, quien a su vez la cedió a Bayushi Ujio, Padre de Henshin.
El actual daymio tora consiguió esta formidable Katana de manos del Xien, tras vengar la muerte de su padre y demostrar que era digno de ella, sin embargo, los enigmas que rodean esta hoja demostraron ser mayores de los que su actual dueño podía imaginar...
Henshin era capaz de "robar" una técnica de un adversario con esta espada, fuese cual fuese su escuela y siempre que no sobrepasara sus capacidades. Lo que no imaginaba ni por asomo es que eso es un "residuo" del original funcionamiento de la katana.
La hoja, pulida como un espejo y de la cual todo líquido cae sin dejar rastro, era capaz de absorver el alma del enemigo, transfiriendo a su portador los conocimientos y las vivencias de éste en el momento justo de su muerte. Al romperse y ser reparada, perdió mucho de su poder.
Sin embargo, con este conocimiento, Henshin ha comprobado de primera mano que la espada tiene aún mucho que enseñar, y espera poder desentrañar los misterios que la rodean y hacerla suya por completo. Sin embargo, la historia de sangre y matanzas que su abuelo supuestamente provocó con esta hoja le causa gran inquietud a la hora de investigar, pues teme descubrir cosas de él mismo que lo vincularían a épocas en las que su abuelo vivió.
La negadora
[url=
Esta espada la consiguió tras vencer en duelo a Surato Gondam.
Hace años, Tres grandes Guerreros vivían en Rokugan. Cada uno poseía una espada de tremendo poder... Armas antiquísimas al servicio de Guerreros sin parangón.
Bayushi Kaneda era uno de ellos, su espada, la segadora de almas...
Takeshi henzo, a quien Henshin conoció dirante la guerra de los ocultos era otro de ellos, las cualidades de su espada son desconocidas.
Surato Gondam otro miembro de ese grupo, Su espada... La negadora.
Este arma difiere de la Segadora, pues esta parece ser mucho más antigua y de una factura totalmente perdida en los tiempos, imposible de reproducir hoy en día la técnica que se usó para su forja.
Tras su duelo con Henshin, Surato Gondam le proporcionó información acerca de su abuelo... y de él mismo. Una información que mantiene en vilo al Daymio Tora desde hace mucho.
El poder de esta espada va mucho más allá de lo que alguien podría imaginar para un arma, pues esta posee la capacidad de negar la influencia de los Kams en un radio bastante amplio.
Henshin sufrió sus efectos durante dicho duelo, ya que el poder de la espada anulaba sus sendas. Henshin decidió quedarse la espada por miedo a que cayera en malas manos, prometiendo a surato hacer buen uso de ella.
Así mismo, comprobó que los siervos de los Dioses temen y respetan la formidable Katana, pues al preguntar al mismísimo Tieng-mugtú por ella su respuesta fueron mas preguntas... ¿qué sabes de esa espada? ¿la tienes tu? ¿te habló surato de ella?´... El Xien sentenció que esa espada debía ser destruida, sin embargo Henshin la conservó, por la promesa a Surato y como as en la manga. No sabe cuando se verá obligado a usarla... Pero sabe que tendrá que hacerlo tarde o temprano.
En la hoja una escritura arcaica reza así: "Incluso cuando los dioses salgan a tu encuentro, esta hoja los expulsará"
Henshin- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Hoja de personaje
VIDA: 1 HERIDO
PUNTOS FUDGE ACTUALES: (245) -2-2-1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.