5menbrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRASES MÍTICAS

3 participantes

Ir abajo

FRASES MÍTICAS Empty FRASES MÍTICAS

Mensaje  Henshin Miér Mayo 12, 2010 1:33 am

Weno, como tengo poco tiempo seré breve:

Todos sabemos que con el cachondeito de ciertos momentos se nos ocurren, o se nos escapan, ciertas genialidades que provocan la carcajada general o la risa de todos y el bochorno de uno jejejeje.
O bien soltamos esa frase que nos hace quedar como Dios.

La idea es recopilarlas, una especie de registro de paridas o frases míticas de esas que te hacen quedar de puta madre.

En fin, yo pongo una que he leido en cierto resumen y que me ha gustado: "Es más basto que un té de piedras"... Si tios, no hay mejor manera de describir a Akira Kinu.

Y otra para el recuerdo, homenaje a una parte de la campaña anterior y dicha por un ex-jugador, seguro que la mayoria nos acordamos. Cito: "Ostias, me acabo de dar cuenta que tengo un conjuro de desintegrar flechas"... Sin más comentarios.

Otra frase mitica tuvo lugar en los primeros dias de Leyenda, cuando dirigia Pablo iglesias, tuvo lugar como parte de un dialogo y tambien fue pronunciada por nuestro ex-jugador.
La situacion era peliaguda, nos habiamos infiltrado en la mansion de un magistrado para asesinar a uno de sus soldados (llamado fuma), nos descubren, y entonces...

Magistrado: Cuales son los motivos por los que unos alumnos de la escuela Shinjo ayanan mi morada, ¡¡¡Explicaos!!!
Doji Kaiten (Hermes): Verá usted, esque veniamos a ajusticiar a Fuma...

Ale, aportad lo vuestro, tambien podemos poner escenas míticas, el caso es recordar y reir.
Un besito putitas.
Henshin
Henshin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Hoja de personaje
VIDA: 1 HERIDO
PUNTOS FUDGE ACTUALES: (245) -2-2-1

Volver arriba Ir abajo

FRASES MÍTICAS Empty Re: FRASES MÍTICAS

Mensaje  Domo Ryo Miér Mayo 12, 2010 7:00 pm

Os acordais de la mitica palabra "leñadero" solo digo eso... fue bochornoso jejejejjejejejejje
Domo Ryo
Domo Ryo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
VIDA:
PUNTOS FUDGE ACTUALES:

Volver arriba Ir abajo

FRASES MÍTICAS Empty Re: FRASES MÍTICAS

Mensaje  Nakata Miér Mayo 12, 2010 7:04 pm

Domo Ryo escribió:Os acordais de la mitica palabra "leñadero" solo digo eso... fue bochornoso jejejejjejejejejje

No me acuerdo
Nakata
Nakata

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Hoja de personaje
VIDA: Sin heridas (Magia)
PUNTOS FUDGE ACTUALES: 300

Volver arriba Ir abajo

FRASES MÍTICAS Empty Re: FRASES MÍTICAS

Mensaje  Henshin Miér Mayo 12, 2010 7:34 pm

rafa tio explicalo toso, Alberto no se acuerda.. yo si pero como la cosa fue tuya lo pones tu jajajajjaja
Henshin
Henshin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Hoja de personaje
VIDA: 1 HERIDO
PUNTOS FUDGE ACTUALES: (245) -2-2-1

Volver arriba Ir abajo

FRASES MÍTICAS Empty Re: FRASES MÍTICAS

Mensaje  Domo Ryo Jue Mayo 13, 2010 12:15 pm

Coño fue en la pasada campaña que mi dragon y el cangrejo mas suzume nos quedamos atrapados en un pueblo minero fenix... al caso que tenia que preguntar a los lugareños sobre el polvo negrooooooooo, y fui a preguntar al "leñadero" (como lugar) jajajajajajajajajajja
Domo Ryo
Domo Ryo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
VIDA:
PUNTOS FUDGE ACTUALES:

Volver arriba Ir abajo

FRASES MÍTICAS Empty Re: FRASES MÍTICAS

Mensaje  Nakata Lun Jun 07, 2010 8:49 pm

Henshin escribió:En fin, yo pongo una que he leido en cierto resumen y que me ha gustado: "Es más basto que un té de piedras"... Si tios, no hay mejor manera de describir a Akira Kinu.

Akira Kuni escribió:MT: ala yasta, mi personaje tiene ganas de macharcar dioses bounce

Confirmed
Nakata
Nakata

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Hoja de personaje
VIDA: Sin heridas (Magia)
PUNTOS FUDGE ACTUALES: 300

Volver arriba Ir abajo

FRASES MÍTICAS Empty Re: FRASES MÍTICAS

Mensaje  Domo Ryo Mar Jun 08, 2010 12:49 am

Que simplicidad de actos XDDD
Domo Ryo
Domo Ryo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38

Hoja de personaje
VIDA:
PUNTOS FUDGE ACTUALES:

Volver arriba Ir abajo

FRASES MÍTICAS Empty Re: FRASES MÍTICAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.